Fotografía de un impacto de rayo sobre la Torre Eiffel durante una tormenta la tarde del martes, 22 de mayo de 2018, en la ciudad de París, Francia. La imagen fue hecha alrededor de las 18:00 (hora local) por Bertrand Kulik utilizando una cámara Canon EOS 5D Mark III.

 

Europa se encuentra ante una de las primaveras más inestables de los últimos años. Las tormentas que están teniendo lugar en casi todo el continente nos están dejando fuertes lluvias, granizo e inestabilidad generalizada, pero esta vez es París la que se está llevando una de las peores partes.

Cuando estamos a, apenas, dos semanas de comenzar Junio, París se tiñe de blanco debido a una impresionante granizada que ha dejado a la ciudad sumida en el caos, con inundaciones y cierre de estaciones de metro.

Además del granizo, la ciudad del amor también está sufriendo fuertes tormentas eléctricas, convirtiendo a la torre Eiffel en una atracción para los rayos, ya que sus 325 metros de altura y su forma representativa, la convierte en un pararrayos muy peculiar.