Conócenos mejor

"La ilusión de un proyecto hecho realidad"

Aiditec Systems nace de un grupo de emprendedores con una amplia experiencia en el sector de la protección contra el rayo y las sobretensiones que estos fenómenos provocan.

Desde su inicio, en Aiditec Systems abanderamos la innovación en cada proyecto. Cada instalación que pasa por las manos de nuestros ingenieros es minuciosamente estudiada para ofrecer una solución adecuada, siempre teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Cada producto que sale de nuestras instalaciones pasa por diferentes tests de calidad, asegurando así el correcto funcionamiento en todos ellos, siguiendo como guía las unidades ensayadas y certificadas en el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), laboratorio acreditado e independiente. Trabajamos constantemente en nuevos productos, invirtiendo constantemente en I+D+I, sabiendo que la innovación es nuestra bandera y una necesidad para nuestros clientes.

Contamos con presencia en 27 países en los 5 continentes, pero no nos quedamos ahí, seguimos en continua expansión internacional, ofreciendo asesoramiento y formación en universidades y empresas que lo requieran.

Además, participamos activamente como vocales en los grupos de trabajo de normalización sobre el campo de la protección contra el rayo.

EXPERIENCIA

Trabajamos mano a mano con nuestros distribuidores en más de 25 países para ofrecer un servicio rápido y sencillo.

SEGURIDAD

Todos nuestros productos están ensayados y certificados por laboratorios independientes y acreditados.

PROFESIONALIDAD

Realizamos envío a cualquier parte del mundo estudiando en cada caso la opción más ventajosa para nuestros clientes.

CERCANÍA

Ponemos a su disposición a nuestros profesionales para realizar cualquier consulta que considere oportuna.

ISO 9001

Sistema de gestión de la calidad (SGS)

Basada en ocho principios de gestión de calidad, la norma ISO 9001:2015 define el modo en el que una organización funciona para cumplir con los requisitos de sus clientes y accionistas:

1. Orientación al cliente 2. Liderazgo 3. Participación del personal 4. Enfoque basado en procesos 5. Contexto organizativo 6. Mejora continua 7. Toma de decisiones basada en hechos 8. Razonamiento basado en riesgos

La adopción y el desarrollo de un SGC es una decisión estratégica que permite a las organizaciones mejorar continuamente su rendimiento general y centrarse en proporcionar a los clientes productos y servicios de una calidad constante.

Aiditec Systems, S.L. es una empresa certificada por SGS, líder mundial en servicios de inspección, verificación y certificación de operaciones de comercio internacional.

Este sello avala que Aiditec Systems, S.L. cumple con la calidad según la norma ISO 9001:2015 en todos los procedimientos de trabajo, asegurando el compromiso de nuestra empresa con la calidad de todos nuestros productos y servicios. Además, esta certificación nos ayuda a identificar los riesgos y abordarlos, mejorar el rendimiento y operar de manera más eficiente, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a nuevos contratos y mercados.

Cuente con nosotros, exija calidad.