¿Por qué instalar un pararrayos?

SEGURIDAD. FIABILIDAD. RESISTENCIA.

Nada puede detener la formación de rayos durante una tormenta, pero instalar un pararrayos de Aiditec Systems le asegura un nivel de protección óptimo, ofreciendo la máxima seguridad a las personas, animales e instalaciones eléctricas.

Los pararrayos ADVANCE, SIGMA y ELECTRON son la solución perfecta para protegerse contra el rayo, siendo capaces, mediante una correcta instalación, de conducir toda la energía del rayo a tierra de forma segura. Las sobretensiones inducidas por un rayo en las líneas eléctricas pueden resultar tremendamente dañinas para sus equipos eléctricos o electrónicos, no dude consultar nuestra sección de protección contra sobretensiones.

Proteja su comunidad de propietarios, vivienda o industria de cualquier tipo con los sistemas de protección integral de Aiditec Systems. Valore su seguridad.

Advance+

PUEDE CON TODO

La mejor protección con las últimas tecnologías incorporadas y la mayor garantía de funcionamiento. Cumple con todos los requisitos establecidos por las normas.

Más información

Sigma+

EQUILIBRIO EN POTENCIA

Un sistema de protección premium, increíblemente eficaz y muy competitivo. Cumple con todos los requisitos establecidos por las normas.

Más información

Electron 15

UN GRAN PARARRAYOS NO TIENE POR QUÉ SER GRANDE.

Por su reducido tamaño y su increíble rendimiento, es perfecto para proteger estructuras y zonas pequeñas como torres, antenas o viviendas unifamiliares. Cumple con todos los requisitos establecidos por las normas.

Más información

¿Qué pararrayos se adapta a tus necesidades?

Ver comparativa