Aiditec systems lanza su nueva flota de vehículos para poder dar cobertura y apoyo técnico en cualquier lugar de España a nuestra red de instaladores.

La empresa, especialista en protección contra el rayo, posee un equipo humano comprometido con la calidad y los buenos resultados. Por ello, se utilizan los mejores medios materiales y se trabaja cada día por adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y del mercado.

Estos meses atrás se han realizado acciones de mejora renovando la identidad corporativa, actualizando la página web, reformando las oficinas y, en este caso, incorporando una nueva flota de vehículos.

 

Esta medida permite optimizar los tiempos previstos, reforzar los trabajos y atender de manera más eficiente a todos nuestros clientes, mejorando así la calidad y el servicio final.

Esta operación supone un nuevo paso en el desafío de la empresa por mejorar su competitividad y su capacidad de trabajo, haciendo llegar nuestros pararrayos y protectores contra sobretensiones a cualquier punto del país en el menor tiempo posible.