Aiditec Systems, empresa certificada con la ISO 9001


ISO 9001 está basada en el ciclo de mejora continua PDCA: Planificar, Hacer, Comprobar y Actuar. Esta es la plataforma perfecta, y un punto de partida, hacia otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social. Además, posibilita que pequeñas y medianas empresas compitan con las más grandes en el complejo mercado actual, equiparando su eficiencia, favoreciendo su desarrollo, mejorando la imagen de los productos ofrecidos y afianzando su posición.

El Sistema de Gestión de la Calidad basado en la ISO 9001 permite a las empresas proveer de manera coherente sus productos o servicios cumpliendo con los requisitos del cliente y los reglamentarios.

Estar certificados bajo la ISO 9001 tiene, entre otras muchas, la ventaja de poder complacer a clientes que necesitan proveedores certificados y así aumentar las ventas en la Unión Europea. Este Sistema de Gestión de la Calidad genera una mayor confianza entre proveedor y cliente ya que mejora la calidad y la efectividad de los procesos de producción y la documentación, permitiendo así ganar cuota de mercado.

Con esta certificación, desde Aiditec Systems, queremos mejorar nuestros procesos de producción y la imagen de nuestros productos, afianzando nuestra posición en el mercado y aumentando así la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.