Ayúdanos a proteger a las personas. Sé nuestro distribuidor internacional.

 

Estamos buscando distribuidor internacional para nuestros productos. Actualmente tenemos presencia en 27 países en los 5 continentes, pero queremos estar en todo el mundo.

En Aiditec Systems sabemos que el futuro es de las empresas internacionales, capaces de distribuir desde Suecia hasta Sudáfrica, de Canadá a Australia. Y sabemos que la calidad de nuestros productos y su precio pueden competir en cualquier mercado. Así que vamos a expandirnos mundialmente, tener un distribuidor en todos aquellos países donde no tengamos uno aún.

Esa es la razón por la cual queremos trabajar con empresas de protección contra el rayo de todo el mundo, de forma que cualquiera pueda acceder a la tecnología para estar seguro. Ser un distribuidor internacional de nuestros productos significa salvar vidas humanas y proteger sus enseres preciados.

Nuestras principales tecnologías son los Pararrayos con Dispositivo de Cebado y los Protectores contra Sobretensiones. Estos dispositivos han superado las pruebas más rigurosas hechas por laboratorios independientes.

Nuestros distribuidores actuales aseguran que destacamos sobre otras compañías en la rápida respuestas, la atención personalizada y el envío casi inmediato. No todas las compañías pueden decir lo mismo. Como no todas las compañías pueden decir que dan la asistencia técnica necesaria para arreglar cualquier situación.

Si estás interesado en distribuir nuestros productos, y quieres conocer las condiciones, contáctanos, te estamos esperando.